El interés por el Campeonato Mundial de Futbol Brasil 2014 es absoluto. Así lo reveló una encuesta realizada por EL UNIVERSAL, la cual arrojó que 95% de las personas seguirá los pormenores de la justa deportiva a través de los televisores. Ya sobre el canal, el programa de análisis y el cronista para disfrutar los pormenores de la justa sudamericana, los gustos se diversifican.

Sólo 5% de la gente no tiene el mayor interés por ver el Mundial. En tanto que las personas de entre 19 y 24 años, 99% afirma que seguirá los detalles del torneo.

Al momento en que se celebren los partidos, las personas tienen una inclinación para captar la transmisión de TV Azteca en 32%. Apenas un punto porcentual más sobre Televisa, que es la segunda elección de los televidentes. En la televisión de paga, Fox Sports predomina el gusto del televidente sobre la señal de ESPN.

En la paleta de opciones para ver los programas de análisis, los televidentes se inclinan por la televisora de Chapultepec sobre la empresa con sede en el Ajusco.

Fox Sports también es el predilecto entre los televidentes para ver porgramas de análisis, pues 17% asegura los observará por ese canal, mientras que 12% se inclina por el ‘líder mundial en deportes’.

Sobre los comentaristas más populares, Christian Martinoli, de TV Azteca, reafirma el lugar privilegiado que se ha hecho entre los aficionados, al ser el más gustado con 21%. En segundo puesto aparece Anotio de Valdés, de Televisa (12%).

Luis García, de la televisora del Ajusco, y Raúl Orvañanos, de Fox Sports, ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente, entre los comentariastas más gustados entre los aficionados.

El comentarista que menos gusta en la sociedad es Jorge Campos, de TV Azteca. Con 13%, el ex portero mundialista fue el menos popular con cuatro puntos porcentuales sobre Raoul El Pollo Ortiz. Luis García, es el tercer comentarista más gustado, pero curiosamente es el tercero de los que menos agrada.

Ayer iniciaron los programas especiales destinados a la cobertura de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde las cadenas trabajan intensamente en la búsqueda cambiar las tendencias iniciales entre los televidentes.

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