Contento y sorprendido se mostró Mario Osuna por su llamado a la Selección Mexicana, quien cree llega en un buen momento de su carrera, a pesar del mal momento que pasa el equipo en el actual torneo.

El ‘Mono’ señaló que Gallos viene de menos a más y que por ello el estratega del Tri, Miguel Herrera, volteó a ver al cuadro queretano.

“Si bien es cierto que en este momento no estamos en el mejor torneo, el equipo está mostrando otra cara, y eso abre las puertas de la Selección”, indicó.

Apuntó que se encuentra contento por su convocatoria, considerando que el llamado llega a buena hora, pues se siente muy bien futbolísticamente y en todos los sentidos, siendo el momento adecuado.

“Sabemos que anteriormente no había seleccionados en el equipo, pero primero fue George (Corral) y ahora me toca a mí, y aprovechar la oportunidad que nos está brindando (Miguel) Herrera, si jugamos un minuto, 45 o 90, aprovecharlos”, indicó.

Añadió que todo lo que se trabaja y se sacrifica día con día se ve reflejado en este momento, siendo su meta jugar y tratar de aprovechar la oportunidad para, llegado el momento, volver a ser convocado.

“Dar el extra, dar un poquito más, siempre me ha gustado trabajar bien y brindarme al 100”, expresó el ‘Mono’, al tiempo que dijo que ha sido felicitado por sus compañeros, quienes le han dicho que haga lo que sabe y que no trate de hacer otras cosas.

Sobre el rival, Estados Unidos, celebró que su llamado se dé contra el equipo de las barras y las estrellas, “me gustan los retos fuertes, como este, es un rival de muchos años, se le tiene que ganar obligatoriamente, y muy contento por el partido para el que me han llamado”.

Precisó que ante la posibilidad de jugar Copa América o Copa Oro, no tiene preferencia por ninguno de los dos, pues es un privilegio defender la camiseta nacional.

Recordó que su esposa fue quien le comentó que en redes sociales se decía que sería convocado al Tri, pero que no lo creyó hasta que el director Administrativo del equipo, Arturo Villanueva, le llamó para darle la noticia.

Esta es la primera vez que Mario Osuna es convocado a la Selección Mexicana, marcando un hecho histórico para Gallos Blancos, pues en menos de un año dos de sus jugadores fueron convocados al combinado nacional.

Osuna Pereznuñez, antes de llegar a Gallos Blancos, jugó con Dorados de Sinaloa hasta 2013, año en el que llegó a Querétaro, en donde en los últimos partidos se ha convertido en pieza clave para que el cuadro albo haya tenido buenos resultados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS