Hoy inicia clínica de tenis en El Campanario

Jóvenes y adultos recibirán entrenamiento técnico

Noticias de Querétaro
Foto: Demian Chávez
Deportes 10/03/2018 11:47 Danaý Martínez Actualizada 11:47

Con la presencia de Gabriel Fainguersh, director de eventos de Buick, María Larios, gerente de mercadotecnia de la marca automotriz, Reina Gilibert, miembro del comité de raquetas y Edgar Espinoza, gerente de raquetas de El Campanario, fue presentada una edición más de las clínicas de tenis de Buick, las cuales se llevarán a cabo este fin de semana. Se espera contar con la presencia de 44 adultos y 41 niños, que recibirán entrenamiento técnico del deporte blanco, como lo recibieron en su momento grandes estrellas de este deporte.

“Realizamos una gira a nivel nacional por toda la República, recorremos 19 ciudades a lo largo del año con Buick. Trabajamos con la IMG Academy con sede en Florida, de donde han salido jugadores e la vieja época como: Andre Agassi, Pete Sampras o Jim Courier; de los que siguen activos María Sharapova, las hermanas Williams y Kei Nishikori. La idea es ponerles a los niños y adultos la misma metodología que están utilizando los jugadores profesionales en la actualidad”, explicó Gabriel Fainguersh, director de eventos.

Hoy y mañana se realizarán las clínicas en dos horarios, de 09:00 a 11:00 horas para los niños y de 11:00 a 13:00 horas para los adultos. Al final del evento se rifarán diversos premios, entre los que destaca el premio más importante, un certificado por 250 dólares para que puedan asistir a la IMG Academy en Florida.

Luego de varios años realizando este evento en el Club Campestre de Querétaro, Buick decidió expandir sus horizontes y se instalaron en el Club El Campanario, donde han encontrado grandes instalaciones y un gran trato y serivico.

“Es la primera vez que tenemos la oportunidad de venir al Campanario, estamos sorprendidos con las instalaciones, muy entusiasmados con todo el evento. Esperamos que la gente lo disfrute al máximo”, comentó.

Comentarios