‘Gullit’ Peña lamenta el daño para la familia

10/03/2016
02:35
-A +A

Guadalajara.— La tempestad le vino encima. Acusaciones de una supuesta indisciplina. Rumores sobre una separación del plantel, ya desmentidos por la directiva. Carlos Peña, refuerzo del Guadalajara, no ha tenido más remedio que salir a dar la cara, este miércoles, luego de entrenar en Verde Valle. El ‘Gullit’ ha dicho que la situación no le duele. Asegura tener la consciencia tranquila.

“No me duele, sé que no es cierto, pero están haciendo un daño a mi familia que sufre todo eso. Tengo hijos, lo ven y yo no tengo ningún problema, porque no es cierto, pero mi familia tiene vida social”, señala el futbolista.

“Demasiadas mentiras, pero todo tranquilo. Eso es mentira, son puros chismes, pero así es la prensa, no me extraña eso, no me espanta. No pasa nada, siempre han hablado de mí, cosas buenas y malas, pero todo está tranquilo”, añade el ‘Gullit’, por quien Chivas pagó alrededor de 8 millones de dólares para contratarlo de cara al actual torneo.

Ahora, Peña asegura que se enfocará en seguir trabajando de cara al duelo del próximo domingo, frente al América. “Nadie se puede perder el Clásico, todo está tranquilo. Hay que vivirlo, sentirlo como se debe. Se podrá decir que ellos son favoritos, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro”, asevera.

Finalmente, en el tema personal, se muestra confiado, luego de que el sábado pasado se reencontró con el gol. “Estoy trabajando para seguir por buen camino. Siempre es importante marcar, anímicamente te sientes mejor y más con el equipo ganando”, concluye.

Es un chisme: Ordiales. La supuesta separación del ‘Gullit’ Peña ya había sido desmentida por la directiva de manera institucional, pero el director deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, no se quedó sin ofrecer su versión de los hechos, la mañana de este miércoles, en Verde Valle. Calificó lo sucedido como un simple chisme.

“Este es un chisme. Se hacen alrededor de él muchas especulaciones, pero la realidad es que no existe nada. Él está entrenando. No sé cuál es el sentido de generar un entorno negativo, no hay ningún problema con él, está entrenando normalmente”, sentenció.

“Me extraña que siempre esté saliendo cuando hay un evento importante, siempre es un ataque. Cuando parece que las cosas van mejor, salen comentarios como estos, no sé cuál es el sentido”, añadió Ordiales.

“Tristemente, no sé porqué se especula tanto alrededor de Guadalajara. Pasó con Sampaoli, ahora con ‘Gullit’, no sé cuál es el sentido, pero está sucediendo, siempre habrá gente que prefiere ese tipo de notas”, concluyó.