Rojinegros, a prolongar buena racha

Deportes 10/03/2013 02:46 Actualizada 10:00

TOLUCA.— El sublíder Atlas enfrenta hoy al subcampeón Toluca, en uno de los tres partidos que cierran la décima jornada del torneo Clausura 2013, pensando en clasificarse a las finales.

“Seguir esa racha de resultados positivos sería muy bueno para nosotros. Debemos de tratar de definir la permanencia en Primera División lo antes posible”, dijo el volante atlista Rodrigo Millar, sobre la cadena de seis cotejos que lleva sin perder.

Atlas llega a su cita con 20 puntos y con la posibilidad de seguir en la pelea por la cima y de alejarse aún más del último lugar de la tabla porcentual que hoy ocupa el Querétaro.

El conjunto rojinegro visita al Toluca, que con 12 unidades, también necesita ganar para meterse entre los ocho mejores.

“Me parece que ganar nos ayudaría mucho para enfrentar lo que viene”, agregó Millar.

Toluca quiere su segundo triunfo en casa y tercero consecutivo, y aunque el problema es que los Diablos Rojos siguen estando lejos de ese futbol sólido, al menos suman y eso es lo más importante, porque no falta mucho para que decidan por cuál competencia se inclinarán (Liga o Libertadores) y será vital que en las dos tengan una buena posición.

Mientras, la “Furia Rojinegra” sigue con una temporada de ensueño en la que ni el más optimista de sus seguidores pensó en que a estas alturas estarían en el subliderato general, con amplias opciones de evitar el descenso.