Herrera opta por ver lo positivo en América

Deportes 10/03/2013 02:46 Actualizada 09:44

MORELIA.— Pese al empate obtenido de visita, en donde el conjunto azulcrema no pudo sacar los tres puntos, el técnico del América, Miguel Herrera, se dijo satisfecho por lo realizado, aunque no por el resultado, y señaló que sólo hubo un equipo que dominó en todo momento, lo que demuestra un gran juego en conjunto.

“De repente las cosas pasan, cabezazos que pegan en el poste, jugadas de gol que pudieron ser más fructíferas y no son lo que se pretende”, dijo El Piojo, quien recalcó el trabajo del equipo, y las circunstancias que juegan su propio partido: “Un centro con tres en el área y cae justo al defensa de Morelia. El intento se hizo y si no se refleja, no sirve de mucho, pero el equipo buscó y está clarísimo”.

Para Herrera falta mucho trabajo por hacer y muchos detalles que afinar, pero quiso destacar el esfuerzo de su conjunto por ganar: “Un partido donde llegamos y no se metió, hasta el penal se falla, pero me gustó la actitud del equipo”.

El penalti en favor de las Águilas y en la misma jugada la expulsión de Federico Villar, no generó polémica a Miguel Herrera, quien prefirió opinar de la actuación de su equipo y no del desempeño de los demás, “nos hacen gol rápido, un descuido en la marca pero no bajamos los brazos, tomamos el ritmo, generamos llegadas de gol, pero no se concretaron”.

Al final del duelo, Herrera explotó contra un aficionado que lo bañó de cerveza: “No es la afición del Morelia, es un tipo al que no se le puede llamar de otra forma que animal”.