“Desatenciones nos costaron el juego”

Deportes 10/01/2016 01:33 Actualizada 02:48

Luego del debut con derrota de Gallos Blancos en el Clausura 2016, su técnico, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que se cometieron errores que tratarán de solucionar.

La escuadra queretana cayó 1-3 ante los rojinegros del Atlas, en partido donde destacaron los errores que costaron goles a los emplumados y los tres puntos.

“Los errores cuestan en un partido, es evidente que cometimos errores tontos y fuimos remando contra corriente, tuvimos las oportunidades para poder empatar, sin embargo no tuvimos fortuna”, indicó.

El estratega comentó que han buscado variantes en el medio campo con elementos que puedan responder a las necesidades del equipo.

Sobre la participación de Carlos Fierro, comentó que a pesar de tener un buen desempeño, puede ser más útil y más práctico en funciones que estará llamado a desarrollar.

Resaltó los errores que no se pueden permitir, “desatenciones que nos están costando un juego, es algo en lo que tenemos que poner más énfasis”, y reveló que el argentino Juan Forlín sufrió un golpe, por lo que no pudo alinear en el arranque del torneo, mientras que Yasser Corona sigue en el proceso de recuperación y de volver a tomar ritmo.

La Sub-20 saca la casta. Gallos Blancos Sub-20 arrancó el torneo de la mejor manera al golear 4-0 al Atlas en el estadio Corregidora.

Víctor Milke y Édgar Hernández, jugadores del primer equipo, tuvieron una destacada participación al controlar embates de los rivales.

Jaime Lozano, técnico de la categoría, se mostró contento con el resultado y el trabajo de sus pupilos.

Al término del encuentro el estratega se dijo “feliz por los muchachos, han hecho un gran esfuerzo. Hemos cambiado algunos hábitos para ser un equipo protagonista este torneo”.

Para Lozano, Atlas siempre será un rival difícil. “Son un equipo fuerte en nuestra categoría y sabíamos que vendrían con todo ya que no calificaron la temporada pasada”.

El equipo trabaja para mantener el buen nivel. “Ya nos ven como un rival fuerte en esta división y debemos ser determinantes”, apuntó.

En tanto, los Gallos Sub-17 recibieron a los Zorros e iniciaron con dolorosa derrota el Clausura 2016 al caer tres 2-3 en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).