Chiefs pulveriza a Texans

Deportes 10/01/2016 01:33 Actualizada 02:56

Houston.— Luego de 22 años los Chiefs de Kansas City volvieron a conseguir un triunfo de postemporada al derrotar 30-0 a los Texans de Houston.

Curiosamente fue Houston la ciudad donde los Chiefs registraban su más reciente victoria de postemporada, sobre los Oilers, en un partido donde Joe Montana tuvo tres pases de anotación y 299 yardas.

Alex Smith y la ofensiva de Kansas fueron eficaces, mientras que el quarterback de Texans, Brian Hoyer tuvo su peor partido al ser interceptado cuatro veces y tener dos balones sueltos.

Smith completó 17 de los 22 pases que intentó para finalizar con 190 yardas, un touchdown y una intercepción, la primera que suma en cuatro partidos de Playoffs.

Como titular, Alex nunca ha perdido un partido contra los Texans, que a pesar de jugar en su estadio, no lucieron como un conjunto digno de postemporada.

Los Chiefs ahora lideran la serie contra Texans 5-3, con victoria en los últimos tres enfrentamientos.

En el encuentro de ayer, Knile Davis regresó la patada de salida 106 yardas para darle la ventaja a los Chiefs, que ya suman 11 victorias al hilo en esta campaña.

Con presencia en el marcador, la defensa de Kansas City se hizo cargo del resto al ocasionar que Hoyer sufriera tres intercepciones en la primera mitad, la cual terminó 13- 0 gracias a dos goles de campo de 49 yardas de Cairo Santos.

El head coach de Kansas City, Andy Reid, ganó su primer encuentro de postemporada con el equipo rojo desde que tomó las riendas en 2013 y puso su récord 10-10 en esta fase. Al igual que Smith, Reid nunca ha perdido un juego contra Houston.

El ala cerrada Travis Kelce tuvo 128 yardas. Curiosamente el único partido en el que rebasó las 100 yardas fue en la Semana 1 contra Houston. Kelce se unió a Tony González como los únicos alas cerradas en la historia de Kansas City con más de 70 recepciones en una campaña.

Kansas City viaja a Foxboro para medirse a Patriots en la ronda Divisional de la AFC.