El ex campeón mundial Saúl Canelo Álvarez confirmó su pelea contra Alfredo El Perro Angulo y su equipo de trabajo dio a conocer que realizará un campamento de dos meses en San Diego, California, para el combate que sostendrá el próximo 8 de marzo en Las Vegas, Nevada.

“[Para] Mi siguiente pelea que se realizará el 8 de marzo, elegí como rival a Alfredo Angulo, les daré lo que quieren ver, una gran pelea!”,publicó Álvarez en Twitter.

Su plan de trabajo fue dado a conocer por Edison Reynoso vía telefónica desde la ciudad de Guadalajara. El entrenador informó que el equipo completo del púgil iniciará su concentración rumbo al desafío ante Angulo.

“La pelea ya está concretada, sólo nos faltan algunos detalles para la función, que será transmitida en Pago Por Evento”, comentó el manejador del peleador jalisciense, quien sostendrá su primera pelea del año en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.

Para Álvarez, el enfrentamiento ante Alfredo será su reaparición después de perder su condición de invicto y el cinturón superwelter del WBC ante Floyd Money Mayweather Jr. en la “Ciudad del juego”.

“Se busca que la pelea del Canelo contra Angulo sea a 12 rounds por algún cinturón, y la próxima semana nos reuniremos con el promotor Óscar de la Hoya para definir el campeonato en peso superwelter”, apuntó.

El equipo de trabajo que viajará mañana a San Diego con Saúl Álvarez, lo integran su hermano Ricardo Dinamita Álvarez, quien disputará el título ligero del WBC a Omar Panterita Figueroa, y Andrés Gutiérrez rumbo a su eliminatoria contra Hugo Cázares en peso supergallo.

En la misma función pelearán Leo Santa Cruz ante Christian Mijares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS