Los emplumados viajan a Cancún

Deportes 09/12/2015 01:30 Actualizada 09:08

Gallos Blancos viajó ayer a Cancún, Quintana Roo, para arrancar su pretemporada de cara al torneo Clausura 2016, ya con su flamante refuerzo, Carlos Fierro, vistiendo los colores queretanos.

El equipo dio a conocer la lista de jugadores que harán pretemporada, destacando la ausencia de William da Silva, quien aunque no es oficial, vestirá la camiseta del América.

En la lista de convocados están George Corral, Miguel Martínez, Dionicio Escalante, Yasser Corona, Juan Daniel Forlín, Antonio Naelson “Sinha”, Jonathan Bornstein, Víctor Milke, Luis Noriega, Ángel Sepúlveda y Mario “Mono” Osuna.

Asimismo, el colombiano Yerson Candelo, Marco Jiménez, Édgar Hernández, Édgar Benítez, Luis Madrigal, Jaime Gómez, Emanuel Villa, Tiago Volpi, Gil Alcalá, Paolo Yrizar, Ricardo Esqueda, Carlos Fierro, Jordi Cortizo, Aldo Arellano, Ricardo Díaz, Ricardo Peña, Martín Orozco y Arelibetsiel Hernández.

Antes de partir a Cancún, el cuadro queretano entrenó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) donde Carlos Fierro ya trabajó con sus nuevos compañeros.

Fierro, proveniente de Chivas, llegó al cuadro albo en calidad de préstamo, buscando destacar en el cuadro queretano, luego de que en el cuadro rojiblanco tuviera actuaciones intermitentes.

En el Apertura sólo pudo marcar un gol en 16 partidos que disputó, la mayoría como titular.

Por otro lado, el cuadro queretano hizo oficial el préstamo por un año de Kevin Gutiérrez a Xolos de Tijuana.

En el Apertura, Kevin sólo vio acción en un partido, el disputado contra los Diablos Rojos del Toluca, siendo de los jugadores albos que menos jugó en el pasado torneo.

De la misma manera, en la lista de jugadores no aparece Camilo Sanvezzo, quien por estas fechas terminará su periodo de rehabilitación de la lesión en la rodilla de la cual tuvo una recaída.

El atacante brasileño campeón de goleo cumplirá en próximos días un año de la lesión que lo relegó de las canchas primero por seis meses y luego por otros cinco, siendo de los jugadores esenciales del club que más hacen falta al plantel por su peligrosidad frente a las porterías rivales.

 

En tanto, el equipo de Segunda División sigue preparándose para la final que disputará ante Tigres.

Temas Relacionados
los emplumados viajan A Cancún