Green Bay .— En un frenesí de anotaciones, los tres touchdowns de Aaron Rodgers pesaron más que los cuatro de Matt Ryan y los Packers vencieron 43-37 a los Falcons.

Ambos conjuntos consiguieron llegar a la zona prometida en sus primeras ofensivas. La oportunidad inicial fue para Green Bay. El corredor James Starks penetró las diagonales tras un acarreo de tres yardas, tras un ‘drive’ de siete jugadas 81 yardas y 3:47 minutos.

Pero los de Atlanta no se dejaron intimidar, en un principio. Y el pasador Matt Ryan respondió. Comandó un ataque de nueve jugadas y 72 yardas, en 4:13 minutos, que finalizó con la anotación del corredor Steven Jackson tras carrera de cuatro yardas para el 7-7.

En el segundo cuarto, el ‘Cirujano’ Rodgers se colocó los guantes y puso manos a la obra. Packers tuvo 24 puntos sin contestación.

Primero Eddie Lacy llegó a zona prometida al escaparse una yarda por tierra, más tarde Mason Crosby hizo efectivo un gol de campo de 38 yardas, Lacy volvió a cooperar, esta vez con una recepción de touch- down de una yarda y Jordy Nelson se hizo presente al capturar una espiral y fugarse 10 yardas hasta las diagonales para el 31-7.

Atlanta se fue a los casilleros con la moral por los suelos.

Al inicio de la segunda mitad, los Falcons respiraron un poco. Ryan lanzó un pase de cinco yardas que encontró las manos de Eric Weems para touchdown y Matt Bryant concretó un gol de campo de 50 yardas para el marcador de 31-17.

Green Bay respondió con otro gol de campo.

Ya en el último cuarto, ambas escuadras volvieron a mostrar sus armas. Comenzaron los Falcons con una bomba de Ryan de 22 yardas para el touchdown de Julio Jones.

Los Packers enseñaron la especialidad de la casa con un pase rápido a Nelson, quien se fugó 60 yardas hasta las diagonales en el 40-24.

Ryan logró su tercer pase de anotación en jugada de atracción, de una yarda, con Roddy White, pero fallaron la conversión de dos puntos. Intentaron un kickoff corto, mas no lo recuperaron. Después Crosby aumentó de nuevo la diferencia con un gol de campo de 53 yardas para el 43-30 de Green Bay.

Ryan se negó a rendirse. Lanzó su cuarto touchdown de la noche, a Harry Douglas, y cerraron el marcador 43-37. Ryan terminó con cuatro envíos de touchdown y 375 yardas, por tres anotaciones y 327 yardas de Rodgers.

Google News

TEMAS RELACIONADOS