Steelers pierde a ‘Big Ben’

Deportes 09/11/2015 02:15 Actualizada 09:53

Pittsburgh.— Chris Boswell conectó un gol de campo de 18 yardas cuando restaban dos segundos de juego para conducir a los Steelers de Pittsburgh a una victoria de 38-35 sobre los Raiders de Oakland.

Los Steelers (5-4) sobrevivieron, a pesar de haber perdido a su quarterback Ben Roethlisberger por una lesión del pie izquierdo a la mitad del cuarto periodo. El reserva Landry Jones completó un pase de 57 yardas con Antonio Brown en la última serie ofensiva de Pitts-burgh para preparar la patada ganadora de Boswell.

Brown terminó con 17 recepciones para ganancia total de 284 yardas, en ambos casos récords de la franquicia.

El corredor DeAngelo Williams ganó 170 yardas por tierra y anotó dos veces para los Steelers, que sumaron 597 yardas de ofensiva.

Derek Carr lanzó para 301 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción por los Raiders (4-4).

Carr completó un pase de 38 yardas con Michael Crabtree para anotar y empatar el marcador cuando restaban 1:15 minutos de juego, tiempo más que suficiente para que los Steelers, aún sin su quarterback titular, colocaran a Boswell a distancia de gol de campo.

El corredor de Oakland, Latavius Murray, corrió para 96 yardas, pero salió en el tercer cuarto por una posible conmoción.

Roethlisberger pasó para 334 yardas con un par de touchdowns y una intercepción durante una tarde en la que superó a Johnny Unitas y Joe Montana y se ubicó como decimotercero en la lista de yardas por pase de todos los tiempos. Cuándo podrá volver para seguir sumando yardas es una duda, pues salió del estadio Heinz Field para ser evaludado luego de que el linebacker Aldon Smith le cayera en el pie izquierdo.

Pittsburgh parecía firme en control al inicio del último cuarto, anotando un par de touchdowns en apenas tres jugadas.

Roethlisberger le mandó un pase corto a Martavis Bryant, quien anotó en jugada de 14 yardas. El jugador de Oakland, Taiwan Jones, fumbleó en la siguiente patada de salida y Roosevelt Nix recuperó en la yardas seis de los Raiders. Desde ahí, Roethlisberger se combinó con el ala cerrada novato Jesse James para poner arriba a Pittsburgh 35-21.

Los festejos en las tribunas del Heinz Field desaparecieron pronto porque los Raiders se acercaron a un touchdown de distancia con una anotación de 19 yardas de Jamize Olawale y la siguiente posesión de Pittsburgh terminó con la salida de Roethlisberger, cuando Smith cayó sobre su pie.

El quarterback de los Steelers ya se había perdido cuatro partidos por una lesión en la rodilla izquierda y tenía dos juegos de haber regresado a los emparrillados.

Carr fue interceptado en las diagonales en su siguiente posesión pero recompuso y empató las cosas con pase a Crabtree. Redacción

Temas Relacionados
Steelers pierde A ‘Big Ben’