Reinaugurarán estadio poblano

Deportes 09/11/2015 02:15 Actualizada 09:00

Puebla.— El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle anunció que con el encuentro entre el Puebla F.C. y el Boca Juniors se reinaugurará el estadio de futbol, el próximo 18 de noviembre a las 20:00 horas.

Acompañado del directivo del equipo de futbol, Jesús López Chargoy; el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y el director del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz, el mandatario señaló que no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión: “He buscado que el estadio tenga un rostro adecuado al Estado”.

En ese sentido, refirió que se invirtieron 688 millones de pesos para la remodelación y ampliación, con el fin de darle la imagen y las comodidades de un recinto deportivo moderno.

Moreno Valle, subrayó que será un partido histórico que presentará a las grandes estrellas de futbol argentino, al ser Boca Juniors el equipo campeón de la Liga y la Copa.

En su mensaje, López Chargoy agradeció al gobernador la remodelación de la casa del Puebla, un estadio totalmente transformado que los compromete a dar buenos resultados. Redacción

 

Temas Relacionados
Reinaugurarán estadio poblano