Los Colts frenan la marcha invicta de los Broncos

Deportes 09/11/2015 02:15 Actualizada 02:27

Indianapolis.— Andrew Luck lanzó un par de pases de touchdown y Adam Vinatieri pateó un gol de campo de 55 yardas para romper un empate con 6:13 por jugar y los Colts de Indianapolis dieron una sorpresa al vencer 27-24 a los Broncos de Denver, que perdieron el paso invicto.

Los Colts (4-5), que venían de perder sus últimos tres encuentros, se mantienen en la cima del Sur de la AFC luego de arruinar el regreso de Peyton Manning a Indianapolis una vez más.

Denver (7-1), que no arrancaba con siete triunfos una temporada desde 1998, fue el único equipo que perdió el invicto esta semana.

Cincinnati, Nueva Inglaterra y Carolina siguen como los únicos que no conocen la derrota.

Luck se sacudió irregulares actuaciones en las últimas semanas con un brillante desempeño de 21 completos, de 21 de 36 intentos para 252 yardas.

Luck rompió un empate 17-17 con un envío a las diagonales al inicio del último cuarto, luego ayudó a romper una igualada a 24 al poner la escena para un gol de campo de Vinatieri en la siguiente serie.

Indianapolis se aseguró el triunfo en la siguiente serie y se acabó el 5:57 restante.

Manning completó 21 de 36 pases para 281 yardas con dos pases de touchdown y dos intercepciones, pero no pudo romper la marca de triunfos en temporada regular para un quarterback, que le pertenece a Brett Favre (186) y se quedó a tres yardas de convertirse en el líder pasador de todos los tiempos en la NFL.

Manning llegará a Kansas City la próxima semana con 71,836 yardas; Favre tiene 71,838.

A diferencia de sus últimos juegos, ahora los Colts iniciaron fuerte. Una carrera de anotación de siete yardas de Frank Gore rompió la racha de siete cuartos sin anotación en fila para Denver.

Vinatieri puso las cosas 10-0 en la siguiente serie y luego de que Mike Adams interceptó a Manning, Luck se combinó en jugada de anotación de tres yardas con Jack Doyle. Esa fue la anotación 100 en la carrera de Luck.

Denver se puso en la pizarra con un regreso de despeje de 83 yardas de Omar Bolden.

Manning mandó bomba de 64 yardas a Emmanuel Sanders para poner el 17-14 en el tercero y Brandon McManus pateó gol de campo de 29 yardas para empatar.

Luck rompió la igualada con pase a Ahmad Bradshaw; Manning se combinó con Owen Daniels para volver a empatar, ahora a 24, pero Luck condujo la serie de gol de campo de la victoria. Redacción