Ganan y ayudan a niños con problemas de audición

Deportes 09/11/2012 20:16 Actualizada 20:20

Juan Pablo Luis, Andrés Moreno Zaragoza y Eduardo Cabrera son los integrantes del equipo que alzó el trofeo de primer lugar con un total de 62 golpes, del cuarto Torneo de Golf “Ándale para oír”, organizado por la institución del mismo nombre, la cual se encarga de apoyar a niños con problemas de audición deficiente.

Este torneo tuvo como sede el Club Campestre de Querétaro, con la participación de 65 jugadores de todas las edades y categorías, pues la finalidad del evento fue la recaudación de fondos para continuar apoyando a los pequeños que asisten a la asociación, por lo que el total de las inscripciones fue donado a la causa, siendo un monto superior a los 130 mil pesos.

La competencia se realizó bajo el formato A gogo three some (equipo de tres integrantes) con hándicap igual o mayor a 40, en un recorrido de 18 hoyos, donde los mejores fueron los que terminaron con el menor número de golpes el circuito del club queretano.

La segunda posición de este torneo, fue para el equipo integrado por Juan Carlos González, Guillermo “El Bolillo” González y un joven promesa que sigue los pasos de su padre, Guillermo González Jr, quienes finalizaron con un acumulado de 63 golpes.

Con el mismo número de golpes y en desempate con la tarjeta de puntuación, los ganadores del tercer sitio, fue el equipo conformado por Napoleón Chapa, Rafael Magdaleno y Alfonso Soto.

Además de los ganadores por golpes, se premiaron a los mejores O’yes.

En el hoyo 12, el mejor tiro fue para José Luis Dedo de la Rea con 1.70 metros. En el hoyo 17, el ganador de una pantalla fue Domingo Olvera con un tiro de 1.16 metros, mientras que en el hoyo 8, Ricardo Badilla hizo lo propio al tirar 3.10 metros de distancia de la bandera.

Para finalizar, en el hoyo 3, el mejor tiro lo realizó el jugador queretano más destacado en todos los torneos que se realizan, “El Bolillo” González, quien dejó su saque a 2.80 metros más cerca de la bandera. Guillermo “El Bolillo” González participa activamente en este tipo de eventos, por lo que consideró importante la prevención y el tratamiento DE cualquier enfermedad en este caso, del sentido del oído.

“Agradezco el apoyo que nos han dado por participar el chiste es seguir jugar golf, participar y con ello ayudar a los niños”, externó.

Temas Relacionados
golf torneo Golf