"Deportistas, orgullo y ejemplo para Querétaro": Domínguez Servién

El gobernador reconoció a los atletas por su labor en la Paralimpiada Nacional y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018; obtuvieron 125 y 7 preseas, respectivamente
Daniel Zacarías Urquiza Salas recibió el reconocimiento en representación de los atletas Centroamericanos
Foto: Especial
09/10/2018
03:39
Redacción Querétaro
-A +A

Deportistas queretanos fueron reconocidos por su participación en la Paralimpiada Nacional y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en el marco de la inauguración de espacios deportivos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Reforma Lomas.

Daniel Zacarías Urquiza Salas recibió el reconocimiento en representación de los atletas Centroamericanos; mientras, Dariana Estefanía Maqueda Andrade a nombre de de los ganadores en la Paralimpiada Nacional.

“Ustedes son un ejemplo y orgullo queretano”, dijo el gobernador Francisco Domínguez a los atletas, quienes en la Paralimpiada Nacional obtuvieron 125 preseas, colocándose en el cuarto lugar nacional.

Asimismo, el mandatario resaltó el gran desempeño de los siete medallistas queretanos en los juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia.

Nuevos espacios deportivos

En el evento, celebrado en el CDC Reforma-Lomas, se inauguraron se inauguraron dos canchas, una de futbol soccer y otra de futbol americano, además se anunció la entrega de 15 mil uniformes para las ligas de la zona metropolitana y se dio a conocer que se construye un centro de raqueta en el Parque Querétaro 2000.

 

 

bft

Comentarios