05 / agosto / 2021 | 05:05 hrs.

Márquez y Viloria inician guerra

Deportes 09/10/2012 11:14 Actualizada 11:14

"Tyson" Márquez y Brian Viloria tendrán un cara a cara el próximo jueves en la Placita Olvera de Los Ángeles, California, en la conferencia de prensa donde se formalizara el combate.

El sonorense Hernán "Tyson" Márquez, sin lugar a dudas llegara a su compromiso del 17 de noviembre subirá al ring del mítico Sports Arena de Los Ángeles con la mejor preparación física, mental y táctico-técnica de su carrera, para enfrentar al estadounidense Brian Viloria.

Márquez campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) enfrentara a Viloria campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para unificar el cetro en un combate que huele a dinamita pura, ya que ambos púgiles tienen trinito tolueno en los nudillos.

Viloria es un auténtico verdugo de peleadores mexicanos, ya que ha derrotado a más de 15 y el único que lo detuvo fue Edgar Sosa, quien no sólo lo derrotó, sino que además le arrebató la corona mundial minimosca del WBC.

Márquez (34-2-0, 25 ko's) se enfrentará al hawaiano Brial Viloria (31-3-0, 18 ko's) en combate que tiene todos los ingredientes para que sea una verdadera "Guerra" y que por meses los fanáticos de boxeo han estado pidiendo se de y ahora es un hecho. El combate Márquez-Viloria será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo.