Luis Molina saca un triunfo en el Frontour

09/09/2013
12:03
-A +A

[email protected]

Emocionado hasta las lágrimas fue como el joven Luis Molina Bolillito celebró un triunfo importante en su carrera en la séptima etapa de la Gira Mx Frontour 2013. Él mismo lo dice: “Nunca había ganado un torneo de Primera Fuerza y no tengo palabras para describirlo”.

Las acciones dentro de la canchas de frontenis del Club Campestre de Querétaro, resultaron emocionantes. En el graderío no cabía ni un alfiler y celebraron en grande el triunfo del jugador proveniente del estado de México, demostrando el gran arraigo de este deporte en la entidad.

Una final que comenzó muy pareja entre Molina y Rodríguez. Empatados a cuatro tantos, el juego parecía que estaría cerrado hasta que se cumplieran los 25 puntos para determinar al ganador. Posteriormente, Bolillito tomó una ventaja de tres puntos, que se iría incrementando conforme avanzó el juego.

Turi tuvo buenos momentos y con grandes jugadas dejó ver que no sería un rival fácil para el joven mexiquense, pero ya no le alcanzó el esfuerzo cuando eran 10 puntos de diferencia en el marcador. El resultado final fue 25-14 y el grito de emoción de Luis enmarcó un triunfo importante para su carrera en esta disciplina.

“Es lo que siempre imaginé, ganar un torneo de Primera Fuerza, todavía no lo asimilo, pero estoy más que feliz, era mi primera final y la primera ganada por lo que no tengo adjetivos para definirlo”, declaró tras el juego final.

Molina determinó que la clave para su triunfo fue que “entré con toda la actitud desde las eliminatorias, decidido a ganar y creo que esa fue la clave, morirme en la raya y a dar lo mejor de mí en cada juego, y qué mejor que fue aquí en Querétaro, en un club que no conocía y una etapa Gold que por lo que yo considero muy grande este logro”, dijo a EL UNIVERSAL QUERÉTARO.

Luis Molina aseguró que la iniciativa de los jugadores mexicanos y españoles para crear esta gira, sin el apoyo de la Federación Mexicana de la disciplina, ha dado buenos resultados.

“Viendo los resultados, la cantidad de niños que viene a las clínicas, el espectáculo de los partidos, el ambiente, el nivel, es lo que el frontenis estaba esperando, no he vivido torneos como los que he jugado en el Frontour y qué mejor que aquí se ha dado mi desarrollo en grande y jugar con los mejores te motiva y hace que entregues lo mejor de ti”, dijo el pelotari que práctica frontenis desde hace ocho años.