Se encuentra usted aquí

Querétaro, sede de la Náscar

Participación las cinco categorías del serial, correrán en modalidad en modalidad
Querétaro, sede de la Náscar
Foto: Especial
09/08/2018
08:25
Danaý Martínez
-A +A

La séptima fecha del campeonato NASCAR Peak México Series se realizará en el Autódromo de Querétaro, del 17 al 19 de agosto, con todas las categorías que integran el serial: La Fórmula 1800, Mikel’s Trucks, Tractocamiones Freightliner, FedEx Challenge y NASCAR Peak.

“Es un gran orgullo que tengamos un autódromo como el que tenemos en Querétaro, hemos trabajado muy de la mano con la gente de NASCAR, en el Ecocentro tenemos la versatilidad de poderle dar a NASCAR como un óvalo o un circuito, y eso no todos los autódromos lo pueden hacer. Sabemos que vamos a tener una gran convocatoria, tenemos cuatro mil cajones para recibir a cuanta gente podamos tener y además es un lugar seguro”, expresó Alejandro Ugalde, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro.

Artículo
La ex atleta mexicana dio sus primeras impresiones como dirigente del deporte nacional; habló sobre la planeación de la Secretaría del Deporte
No gano yo, gana el país: Ana Gabriela GuevaraNo gano yo, gana el país: Ana Gabriela Guevara

Por otra parte, la NASCAR siempre busca innovar en sus competencias, este año se añadirá la categoría Fast Racing, además de que en el autódromo queretano se correrá en la modalidad de circuito.

“Iniciamos la segunda fecha de la temporada aquí en Querétaro, contentos de regresar, ahora con un formato diferente que le da un atractivo diferente al público y una expectativa a todos los equipos, es un circuito muy demandante. El campeonato viene muy cerrado en todas las categorías sobre todo en la Challenge”, mencionó Humberto García, director de operación de NASCAR Peak México Series.

La expectativa de esta carrera es bastante para los pilotos queretanos, ya que son varios los que compiten en la categoría Challenge, tal es el caso de Michael Dörrbecker, Rodrigo Marbán, Óscar Peralta y Óscar Peralta Jr. Además la presión existe sobre este último, ya que es él precisamente quien lidera la categoría, por lo que se espera se lleve el podio, el próximo 19 de agosto.

“Estoy muy feliz de correr aquí, es una temporada complicada y disputada, cada carrera debe ser muy inteligente, con eso vamos a seguir en primer lugar o peleando el campeonato”, finalizó.

Comentarios