Por el dominio felino en las finales de FADEMAC

Deportes 09/08/2014 00:57 Actualizada 03:30

El dominio felino en la temporada 2014 de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC) quedó demostrado con la clasificación de cinco de sus seis equipos infantiles a las respectivas finales de cada categoría, las cuales se llevarán a cabo este fin de semana, en el campo Manuel Regis en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Una temporada soñada, que esperan culminar alzando el mayor número de trofeos, una meta trazada desde el inicio de la temporada.

El coach Alfredo Ravelo reconoció que la gran diferencia con otras instituciones es la continuidad que se tiene con los jóvenes integrantes de las categorías Rabbits (9 y 10 años), Hornets (10 y 11 años), Irons (11 y 12 años), Falcons (12 y 13 años), Tauros (13 y 14 años) y Ponys (15 y 16 años), algo que resaltó, los convierte en una gran familia.

“Vamos muy bien, cosechando lo sembrado, pues hay coaches de categorías mayores al frente de los pequeños, algunas categorías están repitiendo, eso nos da margen para ganar y en estas finales vamos por la mayor cantidad de campeonatos”.

La FADEMAC siempre ha celebrado sus finales en campos neutrales, es decir que, aunque los Gatos Salvajes dominaron y terminaron en los primeros lugares, no podrán jugar la final en casa, sino que se hará en el emparrillado mexiquense.

Los juegos finales se realizarán este sábado a partir de las 10 de la mañana con el encuentro de la categoría Falcons donde los felinos queretanos enfrentan a Ozesnos de Actopan; posteriormente a las 12:00 horas jugará Hornets, también contra Ozesnos y la jornada sabatina finalizará con el juego de Ponys contra los Borregos del ITESM Santa Fe. Para mañana están programadas las finales de Irons y Rabbits, contra los Patos Salvajes a partir de las 10:00 horas.