“Force India, al nivel de McLaren”

Deportes 09/08/2014 00:57 Actualizada 12:15

[email protected]

El piloto mexicano Sergio Pérez se unió a la escudería de Force India esta temporada, luego de un turbulento 2013 con McLaren.

El equipo británico es reconocido a nivel mundial por sus diversos campeonatos en la Fórmula Uno y también destaca su alto desempeño por el equipo de ingenieros que ostenta; sin embargo, Pérez reconoce que la calidad del staff de ingenieros de Force India, con sede en Silverstone, Inglaterra, es similar, a pesar de la diferencia de infraestructura y recursos.

“Pienso que el equipo en sí mismo cuenta con un gran personal, con gran potencial y hambrientos de triunfos”, comentó Pérez a la revista Autosport.

“Siempre estamos en busca del éxito y dar lo mejor de nosotros es nuestra motivación”, agregó.

“Todos nuestros ingenieros son de gran clase, al igual que los de McLaren, que tienen fama de ser los mejores ingenieros en este deporte”, expresó Checo.

Pérez piensa que la carencia de recursos le viene bien a Force India, porque les ayuda a esforzarse más y a concentrarse en los aspectos básicos de la competencia.

“En una forma, las cosas son mucho más simples. Los ingenieros se concentran puramente en el desempeño y cada uno de ellos siempre trata de maximizar sus resultados”, opinó el tapatío, quien junto con Nico Hulckenberg mantiene a Force India en la pelea del Top 5 del campeonato de constructores.

Temas Relacionados
Force India nivel Mc Laren