Concluye Curso de Verano Indereq 2014

Deportes 09/08/2014 00:57 Actualizada 12:01

Llegó a su fin el Curso de Verano 2014 organizado por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), el cual por quinto año consecutivo tuvo la oportunidad de brindarles un espacio de esparcimiento y diversión a más de mil niños queretanos.

Pedro Hernández Solorio, director general del Indereq, fue el encargado de clausura oficial del Curso de Verano, y agradeció a los padres de familia por la confianza durante las tres semanas que duró el curso.

“Quiero agradecerle a los padres de familia la confianza que año con año nos brindan para prestarnos a sus hijos que es una responsabilidad muy grande, creo que los niños se van muy contentos porque hacemos un gran esfuerzo. Los coordinadores Ignacio Silis y Alejandro Ávila son gente muy profesional y creo que los niños es lo mínimo que se merecen, y como fin de curso les organizamos una lucha de Triple AAA para que también vengan con los papás y se diviertan”.

Para concluir el Curso de Verano se organizó una función de lucha libre, en donde participaron luchadores profesionales de la empresa Triple AAA, en los que destacaron Fénix, Drago, Australian Suicide, la Parka Negra, Pentagón Jr. y Dark Cuervo.

En el Curso de Verano participaron más de mil niños de entre 4 a 14 años y las actividades deportivas y culturales se desarrollaron en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, la Casa de la Juventud, la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles y Auditorio General Arteaga.

“Fueron más de mil niños los que estuvieron en el Auditorio Arteaga, en el Querétaro 2000, en la Casa de la Juventud y en la Unidad Deportiva de ‘El Tintero’ y creo que se cumplieron las metas, lo más importante es que la gente se vaya contenta y que el año que entra volvamos a estar con estos niños y podarles dar este gran servicio por parte del gobierno del estado”, concluyó Hernández Solorio.

Temas Relacionados
concluye Curso de Verano INDEREQ