Asaltan a Andrés Fassi y a Jesús Martínez

Deportes 09/08/2014 00:57 Actualizada 12:05

[email protected]

PACHUCA.— La Procuraduría de Justicia de Hidalgo inició una investigación por el asalto y robo a mano armada en el restaurante El Lugar del Bife, donde el dueño del Club Pachuca, Jesús Martínez, y el vicepresidente de los tuzos, Andrés Fassi, fueron despojados de sus pertenencias.

De acuerdo con el director de averiguaciones previas, Cuauhtémoc Granados, cerca de las 17:30 horas se recibió una llamada al número de emergencia 066 donde se informó que dos sujetos armados ingresaron al restaurante propiedad de Jesús Martínez.

Los sujetos, quienes se encontraban armados, amagaron a Martínez y a los comensales; en el asalto, las víctimas fueron despojadas de dinero y relojes.

Tras conocerse del robo, se montó un operativo de búsqueda de los ladrones; sin embargo, estos no pudieron ser capturados.

La Procuraduría de Justicia dio inició a las investigaciones, pese a que no se presentó ninguna denuncia por parte de los afectados. De acuerdo con las autoridades el delito, al ser considerado como grave, tendrá que seguirse de oficio.

Sobre los nombres de todos los afectados, así como el monto del robo, la Procuraduría de Justicia no emitió ningún comentario y señalan que será a partir de las entrevistas con el personal del restaurante y de los agentes policiacos que acudieron al lugar como se iniciará la investigación.

En febrero de este año el senador David Penchyna, así como el entonces directivo del club de futbol Atlante, José Antonio García, y el empresario Édgar Murillo, fueron asaltados en el restaurante El Galerón, ubicado en el pueblo mágico de Real del Monte Hidalgo, donde fueron despojados de dinero en efectivo, celulares y relojes.

Temas Relacionados
alatan Fassi Martínez