El consorcio cervecero Grupo Modelo vendió al equipo de futbol Santos Laguna y el complejo Corona TSM a la empresa recién creada Orlegi Deportes, propiedad del presidente del club, Alejandro Irarragorri.

En anuncio hecho esta tarde mediante un comunicado de prensa, el grupo ex dueño dio a conocer que el club y el complejo deportivo serán ahora propiedad del socio principal, que es el propio Irarragorri.

“Tanto el ex dueño como el actual propietario anuncian la venta del equipo de futbol mexicano Santos Laguna, así como del complejo que comprende el estadio lagunero y demás propiedades ya específicas, casa club, canchas de entrenamientos, entre otros. De esta forma, Orlegi Deportes tendrá la responsabilidad de administrar ambas empresas”, se informó en el comunicado.

Luego que la cervecera fuera vendida a la empresa belga AB INBEV el 4 de junio pasado, se abrió la posibilidad de que el cuadro lagunero fuera traspasado a otras manos, pues el consorcio europeo se dedica por completo a la fabricación de cerveza.

El estadio, casa del equipo Santos Laguna, mantendrá el nombre Corona TSM, pues la marca se mantendrá como auspiciador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS