Día de aniversario en Gallos Blancos del Querétaro, que celebraron los 65 años de su fundación con pastel, luego del partido de preparación que sostuvieron en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) contra los Tiburones Rojos del Veracruz, aunque el festejo no fue redondo, pues los albos cayeron 1-3 ante los escualos del puerto.

Al final el encuentro, y después de partir el pastel, con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, el director Deportivo del equipo, Joaquín Beltrán, dijo que quieren hacer de este club una institución estable.

“Esto nos compromete para seguir trabajando, para que el club sea asiduo a las liguillas, que siempre esté con la mente de pelear el campeonato, y hacer un trabajo muy fuerte”, indicó.

Por otro lado, y en temas menos festivos, el directivo fue cuestionado sobre la ausencia de Danilo Verón Danilinho, dijo que no ha habido un acuerdo en la cuestión económica.

“No hubo una situación definida con la directiva, pero como saben, también el jugador tiene que estar de acuerdo con toda la situación, y bueno estamos esperando para saber si podemos contar con él”, precisó, al tiempo que apuntó que el jugador carioca entrena por su parte en Querétaro.

Sobre el caso de Robinho, dijo que aún no ha cerrado la puerta, y puede ser él, o puede ser otro, pues las zonas del campo que deben cubrirse son varias.

En tanto, el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, dijo que al equipo le hace falta un defensa central, además de ver las condiciones de otros jugadores, esperando que no tarden en incorporarse al plantel.

Apuntó que están en la búsqueda de los elementos que puedan reforzar al equipo, “eso se va a dar con el tiempo, no hay un periodo determinado, al tiempo que dijo que prefiere para el equipo “un buen nombre y un buen hombre que pueda jugar y que esté al 100% dentro de la cancha, creo que no está peleada una cosa con otra, las dos cosas se puedan tener”.

Agregó que quien llegué debe tener en mente el compromiso que representa el futbol y con la afición.

Del mismo modo, sobre Danlinho puntualizó que no sabe en qué condiciones van las pláticas con el jugador, por lo que tendrá que esperar, para saber qué pasará con el jugador.

La buena noticia para Gallos Blancos fue el regreso de Camilo Sanvezzo, quien jugó el segundo tiempo del partido contra Veracruz. Tras estar fuera cerca de siete meses por lesión, el brasileño rezó momentos antes de ingresar al terreno de juego. Sus compañeros lo buscaron con trazos largos a los espacios.

Los goles del partido de preparación fueron obra de Horacio Cervantes, Julio César Furch e Inri Manzo, mientras que por Gallos Blancos descontó Orbelín Pineda.

Luego de este encuentro de preparación, los albos viajarán a la ciudad de Toluca, para enfrentar, a puerta cerrada a los Diablos Rojos, el próximo sábado, a las 11:00 horas.

Alineación Querétaro primer tiempo: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Víctor Milke, Miguel Martínez, George Corral; Mario Osuna, Luis Noriega, Orbelín Pineda, William da Silva; Ángel Sepúlveda y Emanuel Villa.

Alineación Querétaro segundo tiempo: Édgar Hernández; Kevin Gutiérrez, Dionicio Escalante, José Luis Calderón (Ricardo Peña), Juan de Alba; Marco Jiménez, Wilson Tiago, Jaime Gómez, Sinha, Eusebio Cruz (Camilo Sanvezzo) y Luis Guillermo Madrigal.

Veracruz primer tiempo: Melitón Hernández, Leobardo López, Horacio Cervantes, Emmanuel García, Jesús Paganoni, Gabriel Peñalba, Édgar Andrade, Fernando Meneses, Juan Ángel Albín; Daniel Villalva y César Furch.

Veracruz 2o. tiempo: Sergio García, Víctor Perales, Hugo Cid, Alejandro Berber, Darvin Chávez, Antonio Martínez, Alan Zamora, Óscar Vera, César de la Peña (Salvador Tafoya), Luis Sánchez (Inri Manzo) y Aníbal Zurdo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS