Pretemporada de Gallos vs Santos de Brasil

Consideran al Santos un sinodal de nivel
Pretemporada de Gallos vs Santos de Brasil
Puente Jr. argumentó respecto a la elección de los refuerzos.
09/06/2018
12:32
Danaý Martínez
-A +A

Rafael Puente, entrenador de Gallos Blancos, anunció que serán ocho partidos de preparación los que tendrá su equipo durante la pretemporada, entre loduelos,  destaca el Santos de Brasil; además, se tiene contemplado jugar ante el  Herediano, Atlas, Morelia, Correcaminos, Cruz Azul, Toluca y Celaya.
Durante el entrenamiento de ayer se observó a Jesús Zavala, ex de Rayados, quien está a prueba para convertirse en el volante central que busca Puente del Río para completar los fichajes; de no ser aprobado se buscaría un extranjero para esa posición.

Artículo
Los queretanos suman 13 medallas en la piscina, tres de ellas de oro
Buenos resultados de natación en Olimpiada NacionalBuenos resultados de natación en Olimpiada Nacional

El estratega dio los argumentos sobre la llegada de Daniel Villalva, Gael Acosta, Paúl Uscanga, el arquero Luis Cárdenas refuerzos que llegaron de: Veracruz, Alebrijes, Atlante y Zacatepec respectivamente, quienes se estarán incorporando en los siguientes días.
Por la mañana del jueves se vio en acción a George Corral, quien era uno de los jugadores que estaban transferibles, pero el técnico mencionó que el defensa se quedará en el equipo. También se notó la ausencia de Diego Novaretti, ya que está arreglando su situación contractual con Gallos y León, los planes del club queretano son hace válida la opción de compra. Los ausentes y de quienes se desconoce su futuro fueron Miguel Martínez, Edgar Benítez y Yerson Candelo.
Gallos viajará a Cancún mañana para iniciar pretemporada y regresarán el 17 de junio, la próxima semana se darán a conocer las fechas de los amistosos que tendrá el club.

Comentarios