Niños triquis, en San Juan del Río

Deportes 09/06/2014 00:22 Actualizada 08:22

SAN JUAN DEL RÍO.- La selección de basquetbol de niños triquis participará en la Feria de San Juan del Río en un cuadrangular amistoso a celebrarse el 21 y 22 de junio, confirmó la dirección municipal del Deporte.

Los basquetbolistas originarios de Oaxaca y que han maravillado al mundo por su habilidad en la duela, serán recibidos por familias de niños sanjuanenses, con quienes se enfrentarán en los partidos de basquetbol, siendo esta una de las actividades estelares de la feria de San Juan del Río.

Participan en este encuentro amistoso cuatro equipos de jugadores triquis en las categorías 2000-2001, 2002-2003, femenil y varonil, que se enfrentarán a igual número de equipos sanjuenenses pertenecientes a las escuelas de basquetbol ‘Stars’, ‘Vikingos’, ‘Soles’ y ‘Jaguares’ según se ha confirmado al momento a la dirección del Deporte.

El 21 de junio a partir de las 9:00 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario comienza el primer encuentro de basquetbol, aunque está por confirmarse el equipo sanjuanense que estará abriendo el cuadrangular frente al equipo indígena de basquetbol. A las 4 de la tarde del mismo día se llevará a cabo otro partido en la unidad Deportiva Maquío.

Para el 22 de junio, a las 9:00 horas, se programan el tercer y cuarto encuentros igualmente en las dos unidades deportivas antes mencionadas.