05 / agosto / 2021 | 05:02 hrs.

Se cierra la pelea en la Liga Demócrata

Deportes 09/05/2014 20:06 Actualizada 20:07

Grandes emociones se vivirán este Día de las Madres en los campos de San Javier y Hacienda Dolores, cuando se dispute la undécima jornada de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria, que en su categoría Libre, vive un gran momento, tanto en la pelea por los primeros lugares como en la pelea por meterse en zona de clasificación a la liguilla.

 

La goleada de la semana fue conseguida por el representativo de Hércules, que se impuso 7-2 a Icsa-Retablo, mientras que en otros resultados abultados, Atlético Santo Niño sucumbió 5-0 ante Constructora García Vargas y Halcones cayó 4-0 ante Deportivo Vacsa.

 

Asimismo, CNH Componentes superó 2-1 a Vasco de Gama, CNH Industrial cayó 3-2 ante Industrias Camca, SNTE fue derrotado 4-3 por Manitos Deportes Ríos, Crecola FC le pegó 2-1 a Málaga, Ex Alumnos Maristas derrotó 2-0 a Tacos El Loco Torre Hermanos y Diablitos FC perdió 2-0 ante Fama Acamig.

 

Después de la refriega, la oncena de Fama Acamig se mantiene como líder con marca perfecta y un partido menos, por lo que acumula 27 puntos; su más cercano perseguidor, a la espera de cualquier tropiezo, es Hércules con 25.