05 / agosto / 2021 | 05:49 hrs.

“Nuestros Colores son Sagrados” continúa

Deportes 09/05/2014 18:09 Actualizada 18:09

Ante la ola de noticias, falsas y verdaderas, que sobre el futuro de Gallos Blancos han circulado en las últimas semanas y días, mismos que no han acabado con las especulaciones sobre el futuro próximo del club, Amílcar Godínez, coordinador de la barra Resistencia Albiazul, realizó un balance de la campaña “Nuestros Colores son Sagrados”.

 

“Hicimos un esfuerzo muy grande, siempre levantando la voz en nuestra inconformidad contra la modificación del escudo. A final de cuentas también había un desgaste por parte de nosotros de pensar cómo hacernos notar como aficionados sin tener que recurrir a ningún medio violento, sin incomodar a nadie”, comentó Godínez Martínez a EL UNIVERSAL Querétaro.

 

Explicó que la intensidad de la campaña disminuyó durante las últimas jornadas del campeonato, debido a que, consideró, las circunstancias que terminaron por envolver al equipo le dieron razón al movimiento de defensa del escudo.

 

 

Hace prácticamente un año desde que se implementó “Nuestros Colores son Sagrados” como respuesta a la modificación ocurrida al escudo del club desde que el grupo encabezado por Amado Yáñez asumiera el mando.