Se encuentra usted aquí

No ceden los de arriba en la Marista

09/05/2014
05:36
-A +A

Los punteros de la Liga Marista de Futbol, conscientes de que no existe margen de error si desean mantenerse en esa posición, no cedieron terreno a sus rivales y lograron resultados positivos en actividad correspondiente a la jornada 11.

 

Si bien Portugal no pudo llevarse los tres puntos a Suecia y únicamente logró el empate a dos goles, al final pudo enderezar un poco su situación, pues se adjudicó el punto extra desde los once pasos. Mientras tanto, sus más cercanos escoltas, México y Bélgica, quienes tienen un partido jugado menos, obtuvieron importantes victorias 3-1 sobre Uruguay y 2-1 sobre Malta, respectivamente.

 

En más resultados, España sacó dos puntos luego de empatar a tres con Estados Unidos, Dinamarca sucumbió 4-1 ante Argentina, Brasil le pegó 3-2 a Holanda, Yugoslavia goleó 5-2 a Italia y Jamaica no se quedó atrás al pegarle 5-1 a Inglaterra.

 

Tras registrarse esos marcadores, Portugal sigue en la punta de la tabla general de posiciones con 26 unidades, seguido de cerca por México y Bélgica con 24 y una mejor diferencia de goles de los “aztecas”.