La cancha del estadio Corregidora le sienta bien al Atlas, que venció 4-1 a Gallos Blancos, que sumaron su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2017, ahora en la jornada 13.

Los goles fueron de Martín Barragán, en dos ocasiones, Gustavo Alustiza y Daniel Álvarez, por el Atlas, mientras que por Gallos descontó Emanuel Villa.

En el primer tiempo le bastaron 17 minutos al Atlas para irse 2-0 al frente. Al 12’ Martín Barragán cabeceó un centro de Gustavo Alustiza, quien picó por la pradera izquierda, en relación al ataque, para dejar sin oportunidad al portero de los emplumados, Tiago Volpi.

Gallos no se acababa de encontrar, perdía balones y se iba al frente sin mucho orden, más con ganas que con ideas claras.

Los dirigidos por el Profe Cruz aprovecharon su momento anímico, y al 17’ aumentaron su ventaja a través Alustiza, quien ahora por el costado derecho enfiló a línea final, se quitó a su marcador y sacó un potente disparo que venció a Volpi.

Al final de la primera mitad la afición despidió con abucheos a su equipo, esperando que para el complemento salieran decididos a disminuir la pesada desventaja.

En el complemento, al 53’, Atlas aumentó la ventaja, cuando de nueva cuenta Barragán, totalmente solo en el área, remató a placer de cabeza, para marcar vencer a Volpi, en un descuido más de la defensa local.

Al 87’ Daniel Álvarez, de tiro libre, anotó el cuarto de los Zorros, colocando su disparo en el ángulo superior derecho de la meta de Volpi, que no tuvo oportunidad ante el disparo.

Al 89’ Emanuel “Tito” Villa hizo el de la honra para los queretanos, pero fue tarde, pues el silbante sólo agregó un minuto más al partido.

Gallos se quedó con 15 puntos, y el miércoles jugará el partido pendiente de la fecha 10 ante Xolos; para el próximo sábado, en la fecha 14, visitar al América en el estadio Azteca. El árbitro León Vicente Barajas tuvo una actuación equilibrada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS