Se encuentra usted aquí

Zeke, invitado de lujo

"Estrellas del futuro" trae al corredor estelar de los Cowboys
Noticias de Querétaro
Estarán presentes ex jugadores mexicanos como Carlos Rosado, Tyson López y Ramiro Pruneda
09/03/2018
09:02
Danaý Martínez
-A +A

Los días 6 y 7 de abril, los amantes de futbol americano vivirán una gran experiencia, en la tercera edición de Estrellas del Futuro. Este año tendrán entre sus invitados a la estrella de los Vaqueros de Dallas Ezekiel Elliott.

Junto con él: Jaylon Smith de Cowboys, Taco Charlton, quien fue primera selección en 2017 por Dallas, Frank García, ex jugador de Arizona, Panthers y Rams ; Eugene Robinson,  ex  Packers, Falcons, Seahawks y Phanters; Rod Smith, de los Cowboys; Kavon Frazer y Keith Smith , de Dallas;  y el sub campeón del Super Bowl LI, el corredor de Patriots, James White.

“Esperamos una asistencia de aproximadamente 10 mil personas,  hablamos de 800 niños por hora, son seis horas y estamos esperando muchísima gente; nos han preguntado mucho en las redes, sé que este tipo de eventos no son muy comunes en México, la gente tiene dudas si en verdad vendrá Ezekiel Elliott y la próxima semana tendremos una sorpresa en redes, él va a anunciar personalmente que viene a México”, explicó Arturo Aquique, director general de Estrellas del Futuro.

El evento se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro, el viernes 6  será un camp day para los niños de 7 a 17 años, el día siguiente será un fan day, los boletos son a través de la empresa Superboletos.

Además, estarán presentes los ex jugadores mexicanos Tyson López, Ramiro Pruneda, Carlos Rosado, José Miguel Luna y Guillermo Burguete.

“Espero que siga proyectándose el tema del futbol americano en México, ahora que te conviertes en padre, ya tengo a mi hijo y ver cómo se apasiona por el deporte como lo hice yo, es la parte principal, generar esa pasión, el primer cuestionamiento de este evento es si vamos a traer a Zeke y créanlo, podemos hacer las cosas, espero que salga todo bien, el que venga es algo fuerte, México será el primer país que visitará fuera de temporada”, mencionó Tyson López.

Comentarios