Baruc Castillo conquista ‘El Olímpico’

09/03/2016
02:25
-A +A

Baruc Castillo, con un tiempo de 1:29:59 minutos, triunfó en la categoría élite, al celebrarse en la pista ‘El Olímpico’ de la comunidad de Estancia de la Rochera la segunda fecha puntuable de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña (Liquecim), la cual reunió a cerca de 300 ciclistas del estado y entidades vecinas.

El ciclista del equipo Dale Duro Querétaro superó a Víctor Rico (Alsop’s Bike), Gerardo López (Dale Duro), Ulises García (Mamba Cycling) y Jorge Ramírez, también de Dale Duro, quienes completaron los cinco primeros lugares de la categoría estelar.

En la categoría femenil avanzadas, Melissa Zaldívar Chaparro (Pingüica Bike), completó cuatro vueltas en 1:40:29 minutos, superando a Nicole Oropeza (Dale Duro), Alejandra Doniz (Echelon Bike Club), y María Díaz Esquivel (Díaz Bikers).

La tercera fecha puntuable del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña se realizará el 20 de marzo en la pista ‘La Mambada’ de la comunidad de Tlacote El Alto, en el municipio de Querétaro, la cual será organizada por el equipo Mamba Cycling con el aval de la Liquecim.