Se encuentra usted aquí

Tuca desmiente contrataciones

El estratega dice que no se va Lucas Zelarayán y tampoco llega el francés Nasri
Tigres, Ricardo Ferretti, Técnico, river Plate, Lucas Zelarayán, Jardín, Lucas,
Los felinos del norte iniciaron el torneo con derrota ante La Franja (AFP)
09/01/2018
11:06
Agencias
-A +A

En Tigres no están dispuestos a cortar una flor de su jardín sin beneficio. “No hacemos negocios de comprar caro y vender barato”, advirtió el director técnico, Ricardo Ferretti, tras el supuesto interés de River Plate por repatriar al argentino Lucas Zelarayán.

“Si hay una oportunidad de traer a alguien que valga la pena es posible, y si alguien quiere salir y tengo un suplente, no tengo ningún problema. ¿Cuánto nos costó traer a Lucas?, ¿pagan lo mismo que nosotros pagamos? No hacemos negocios de comprar caro y de vender barato”.

Zelarayán, tasado en unos 4.7 millones de dólares, reforzó a los Tigres para el Clausura 2016; sin embargo, ha perdido terreno en el 11 titular de Ferretti.

Por otro lado, el Tuca despejó el humo sobre el fichaje de otro jugador francés, el centrocampista Samir Nasri. “Definitivamente no. Les digo que no y punto”, expresó el timonel sobre el supuesto acecho al jugador del club turco Antalyaspor Kulübü.

“Si viniera alguien más, tendría que ser del extranjero y ya tengo a 11. La verdad no me gusta llenar la casa por llenarla”, remató el timonel respecto al galo, cotizado en casi 11 mdd. “Si fuera un jugador que es necesario en un puesto pudiera ser, pero lo veo difícil”.

Jürgen Damm regresó a entrenar, después de unos días recuperación por un accidente con pirotecnia que le dejó quemaduras en el rostro.

El mediocampista reportó ayer en las instalaciones de La Cueva de Zuazua; sin embargo, no entrenó al parejo de sus compañeros y sólo realizó gimnasio. Damm, de 25 años, podría reaparecer hasta el 20 de enero, en la tercera jornada del Torneo Clausura 2018, cuando los regiomontanos visiten al Querétaro, en La Corregidora. 

Comentarios