Cimarrones femenil busca refuerzos

Deportes 09/01/2016 03:46 Actualizada 04:31

Con el inicio de año algunos equipos de futbol americano comienzan a armarse para jugar una nueva temporada, tal es el caso de Cimarrones Femenil, equipo que publicó su convocatoria rumbo a la Temporada de Primavera de la Liga Football Xtremo Femenil (FXF) para comenzar con sus entrenamientos.

Será el 12 de enero cuando se inicie la preparación, a partir de las 17:00 horas, en el campo Libertadores del Parque Querétaro 2000.

A través de las redes sociales como plataforma, es como el conjunto femenil abrió sus puertas a nuevas integrantes con la intención de convertirse en un equipo competitivo en la División 2 (Fuertes) de la liga, comentó su coach, Fernando Luna.

Después de un complicado debut en la temporada pasada, en la que Cimarrones femenil jugó con un roster de jugadoras novatas en su mayoría, la organización hizo un balance positivo por lo que ahora buscarán ser protagonistas en la liga.

La invitación de Cimarrones femenil es para jóvenes mayores de 14 años que deseen experimentar el futbol americano equipado; los horarios de entrenamiento a partir del 12 de enero serán martes y viernes de 17:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 10:00 de la mañana.