Tigres no se siente favorito

Deportes 08/12/2015 01:45 Actualizada 09:46

En la final ya no vale la posición en la tabla general, ni el gol de visitante, y tampoco “que alguien se crea o se diga favorito”, sólo vale quien “sea mejor durante los 180 minutos”.

Rafael Sobis, delantero brasileño de los Tigres, quiere dejar en claro que en el equipo norteño no se sienten más que su rival, los Pumas de la Universidad y que de su boca no va a salir “somos los favoritos”.

“Hay que estar claros, los dos equipos hicimos los merecimientos suficientes para llegar a la final, ni uno más, y nosotros no somos favoritos, eso no lo vamos a decir, sólo que somos un equipo que está ligando buenas cosas y que las quiere coronar con un título”, dijo.

Sobis borra todo lo que pasó en el torneo regular, borra el que se tache a Tigres como un equipo mezquino, a pesar de su gran nómina y su gran plantel, lleno de figuras mexicanas y del extranjero; incluso se resiste a que se señale a Pumas de pocos merecimientos por llegar a la final, después de la Liguilla que ha vivido.

Al final, “somos los dos mejores equipos del torneos, porque ambos estamos en la final”.

Hay que “respetar las formas y los modos, no importa como llegamos, lo importante es que estamos en la final. A Pumas hay que respetarlo de principio a fin, fueron los líderes de este campeonato, están en la final y va a ser muy dura, de eso no hay duda”.

Y Tigres, ¿qué se le puede criticar al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León? “Que somos muy fieles a lo que hacemos, ya que gracias a eso estamos en la final. Podrán decir muchas cosas de nosotros, pero demostramos que podemos jugar de cualquier forma y que siempre tenemos como premisa buscar la potería contraria, porque con goles es como se ganan los partidos”.

Así que dejó en claro que “los nombres no ganan los partidos, no ganan los campeonatos, no ganan nada. Tigres tiene una clave para haber llegado a la final, un gran equipo que funciona como tal”.

Temas Relacionados
Tigres No SE siente favorito