Hay campeones en la Burócrata

Deportes 08/12/2015 01:45 Actualizada 08:30

La Liga Burócrata Bancaria (LBB) tiene campeones en sus diferentes divisiones, tras una temporada llena de sorpresas e intensidad terminaron las cuatro categorías en donde tres vieron su definición desde los 11 pasos.

Tarde de gloria para América FC en el Estadio La Cañada, tras vencer a Escozul en la gran final de la Primera Mayor de la LBB. En un partido tan disputado que la única opción fue resolver en penaltis, luego del empate a uno en tiempo regular.

Al son de cuatro goles por dos en los tiros, América se convirtió en el nuevo campeón de la Primera Mayor, siendo Francisco Vázquez, Iván ‘Chupón’ López, Anner Gutiérrez y Adán Escobedo los anotadores en penaltis.

Por otro lado, Deportes Campeón le hizo honor a su nombre el sábado al llevarse el título de la Segunda Libre, venciendo al Deportivo RC en un duelo complicado y definición en penales en muerte súbita. Con una extraordinaria actuación Juan Pablo Montero, arquero de Campeón, el equipo de Alejandro Díaz dejó en claro el porqué de su nombre.

Deportivo Real Choriqueso se quedó con 10 jugadores y en los últimos segundos logró el alargue a los penaltis. Deportes Campeón, en muerte súbita, se llevó el campeonato de la Segunda Libre con un marcador final de 8 a 7 en un partido en extremo cerrado y emocionante, consiguiendo de esta manera su ascenso a la Primera División de la LBB.

En tanto, Pumas del Pueblito festejó su bicampeonato en la LBB en la Primera Libre, en el Estadio de la Unidad Deportiva de la Cañada, tras vencer en tanda de penaltis a Facultad de Ingeniería A, luego de quedar empatados a tres en tiempo regular, siendo la mejor final de las cuatro categorías.

En los penaltis, Pumas contó con la fortuna para llevarse el título, con cuatro penales anotados, contra dos de Ingeniería, los del Pueblito ganaban el bicampeonato de la Primera División Libre en la LBB, donde la afición se encontraba al filo de la butaca.

Por último, Linces UVM se coronó sin problemas, y es que Santos puso poca resistencia en la gran final de la LBB en su categoría de Segunda Mayor. Los universitarios derrotaron a su adversario 7-3 en Hacienda Dolores con una gran actuación de Manuel Rodríguez que consiguió un ‘hat-trick’ que ayudó a su equipo a consagrarse campeón.

Linces UVM se corona una vez más en la LBB en la Segunda Mayor, ahora debe prepararse para su aventura en la Primera Mayor en el próximo torneo. Redacción

Temas Relacionados
hay campeones en LA Burócrata