Se encuentra usted aquí

Cabrera gana y Lindolfo cae, en Qatar

08/10/2015
02:10
-A +A

Doha.— Una victoria en -69 kilogramos por conducto de Marvin Cabrera, y una derrota de Lindolfo Delgado (-60 kg), fue el saldo para el equipo mexicano en el segundo día de actividades del Campeonato Mundial de Boxeo AIBA en Doha, Qatar.

Luego del triunfo de Misael Rodríguez (-75 kg) en la primera jornada, Cabrera subió al ring para superar en su primera pelea, por decisión dividida, al guatemalteco Lester Martínez. El mexiquense, dirigido acertadamente desde su esquina por Francisco Bonilla, volverá a la actividad mañana para intercambiar golpes con el azerbayano Parviz Baghirov, quien pasó ‘bye’ a la segunda ronda.

El ganador se clasificará a los cuartos de final.

En contraste, Lindolfo Delgado fue eliminado en primera ronda al caer ante el irlandés Sean McComb, y perder la oportunidad de buscar boleto olímpico por la vía directa.

Los boxeadores tendrán todavía tres justas más para poder lograrlo el próximo año.

La actividad de mexicanos en el Mundial de Boxeo AIBA continuará hoy con la actuación de Joselito Velázquez, quien se medirá al filipino Rogen Ladon (-49 kg), y en segunda ronda, Misael Rodríguez (-75 kg) va contra el kazajo Zhanibek Alimkhanuly.