25 / julio / 2021 | 13:29 hrs.

Gallos encontró la fórmula para jugar bien

Deportes 08/10/2012 21:35 Actualizada 12:10

En Gallos Blancos parecen haber encontrado la fórmula para jugar bien. Desde la llegada de Sergio Bueno al timón, el equipo ha mostrado una cara diferente a lo antes jugado, por lo que Luis Ángel Landín, autor de gol ante Santos el pasado sábado, comenta que si juegan de la misma manera como lo hicieron ante los laguneros, seguro podrán obtener un resultado positivo ante los celestes.

“Si salimos a jugar como lo hicimos con Santos vamos a tener muchas opciones, partiendo de un orden defensivo lo haremos, porque adelante tenemos muchas llegadas.

Hay que tratar de aprovechar eso, es un gran equipo, tiene excelente jugadores, pero no se les ha dado el accionar, el nuevo funcionamiento, los resultados y hay que aprovecharlo”.

Ante la ausencia de Jesús Corona comenta, “hay respeto, es un buen portero, y se le pueden hacer goles tratando de tener llegada, y ya estando frente a él, habrá que estar tranquilos y concentrados para lograr definir”.

El delantero se muestra agradecido con la institución cementera, pues estuvo un año jugando para ellos, siendo si primer torneo el mejor en donde logro conseguir siete anotaciones, pero ahora defiende otra casaca y buscara ganar el partido.

“Siempre estoy agradecido con los equipos que me dan trabajo y con Cruz Azul muchísimo, porque es una institución que me dio mucho, ahí hice goles, me fue bien siempre con respeto, pero ahora estoy defendiendo otros colores y trataremos de ganar”.

Luis Ángel Landín es el único jugador que ha logrado anotar en el estadio Corregidora, y romper la racha de más partidos perdidos en la historia de los torneos cortos de Gallos Blancos.

Temas Relacionados
Gallos Blancos