Se encuentra usted aquí

49ers arrollan a Romo en Dallas

08/09/2014
12:02
-A +A

ARLINGTON, Texas.— Colin Kaepernick lució listo para llevar a los 49ers de San Francisco a otro juego por el campeonato de la NFC.

Kaepernick lanzó dos pases de touchdown al ala cerrada Vernon Davis, la defensa de los 49ers interceptó en tres ocasiones a Tony Romo y San Francisco se impuso 28-17 en uno de los juegos que más llamaba la atención de la jornada inaugural 2014 de la NFL.

Los 49ers también regresaron un fumble 35 yardas hasta las diagonales en la segunda jugada del partido, cuando Chris Culliver se llevó un balón que perdió el corredor DeMarco Murray. San Francisco ganaba 21-3, después del primer cuarto, pese a sólo tener cuatro jugadas ofensivas.

Después de una floja pretemporada, Kaepernick completó 16 de 23 pases para sumar 201 yardas, sin ninguna intercepción.

El safety Eric Reid regresó la primera intercepción a Romo 48 yardas hasta la dos de Dallas, y Kaepernick conectó con Davis en las diagonales por segunda ocasión en el juego.

Romo, quien está de regreso después de someterse a una cirugía en la espalda, aún está fuera de ritmo.

No vio a Reid en ese pase en el que buscaba a Dez Bryant, y tampoco vio a Dwayne Harris, totalmente solo, para el que parecía un fácil touchdown. Y en lugar de eso forzó un pase a Jason Witten que fue interceptado por Patrick Willis en las diagonales.

Los 49ers perdieron por lesiones a los esquineros Tramaine Brock y Culliver, pero el suplente Perrish Cox también le interceptó a Romo.

En su primera ofensiva del partido, Kaepernick comandó una serie de tres jugadas y 80 yardas que culminó con un envío de 29 yardas a manos de Davis, quien malabareó el balón antes de cruzar las diagonales para el rápido 14-3 para San Francisco.

49ers tuvieron una buena serie de dos minutos para cerrar la primera mitad, cuando Kaepernick pasó para 39 yardas y después, Carlos Hyde anotó en carrera de 4 yardas para el 28-3.

El coach de San Francisco, Jim Harbaugh, el único entrenador desde 1970 que ha llevado a su equipo al juego por el campeonato de su conferencia tres años en fila, mejoró su marca a 4-0 en partidos inaugurales.

Frank Gore corrió 63 yardas y ahora tiene 10 mil 30.