Quinta carrera de los Contadores este domingo

Deportes 08/08/2014 01:33 Actualizada 10:37

Será a partir de las 7:00 horas de este domingo, cuando se lleve a cabo la quinta edición de la Carrera del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, evento deportivo con el que mantienen su compromiso por fomentar un estilo de vida saludable entre el gremio, así como con la población en general.

Para la competencia se esperan alrededor de mil personas para que corran las dos distancias disponibles que son los cinco y 10 kilómetros. Como ha sucedido en los últimos cinco años, la salida y meta se ubicará en la explanada sur del estadio La Corregidora, para después tomar los carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana en dirección norte y retornar al coso queretano.

Juan Carlos García Solís, presidente del Colegio de Contadores Púbicos de Querétaro, junto a Mauricio Juárez, presidente de la Comisión de Deportes y Comunicación en Redes del Colegio, Rodolfo Muñoz, socio del colegio y Diego Godoy, representante de Numen Sports, fueron los encargados de dar los pormenores de la carrera.

Para la distancia de los cinco kilómetros se contará con una categoría única, y para los 10 kilómetros, la competencia estará dividida en seis categorías: Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 a 39), Máster (40 a 49), Veteranos (50 a 59), Veteranos Plus (60 en adelante), además de una categoría especial para contadores públicos, pasantes y estudiantes. Los tres primeros lugares en ambas ramas de todas las categorías, recibirán un trofeo.

Las inscripciones están casi agotadas, en un 95% del límite de corredores, aunque todavía se podrán registrar los interesados en participar en este evento.

Temas Relacionados
quinta carrera contadores