Monterrey, en busca de recuperar el liderato

Deportes 08/08/2014 01:33 Actualizada 10:18

[email protected]

El Monterrey, donde milita el atacante chileno Humberto Suazo, buscará mostrar su máximo potencial para recuperar la cima del Apertura 2014, cuando visite al Veracruz, al arrancar mañana la cuarta jornada.

“Van a ser tres puntos que nos van a dar la posibilidad de estar en la parte de arriba de la tabla y demostrar nuestro máximo potencial”, dijo el colombiano Stefan Medina, defensa de Rayados.

El Monterrey marcha invicto en el Apertura 2014 con siete puntos, dos abajo del líder América, que enfrenta mañana a los Tigres, mientras que el Veracruz suma apenas dos unidades.

El duelo luce atractivo para Suazo, que el 5 de agosto cumplió siete años de su debut con el plantel norteño, con el que ha marcado 113 goles.

Además, el estratega de los Rayados, Carlos Barra, aseguró que para él, siempre será especial jugar contra el cuadro jarocho, porque fue el equipo en el que debutó, pero dejó en claro que ahora buscará ganarle para mantener el buen inicio blanquiazul en el torneo.

“Es muy especial, de ahí soy, ahí debuté, entonces sí hay un sentimiento muy especial, pero el objetivo es tener el resultado y si se da jugando bien, como lo venimos trabajando, pues qué mejor”, expresó.

Barra dijo que aunque su único partido que ha tenido como local lo perdió, el Veracruz será un rival complicado, que sin duda buscará adjudicarse las tres unidades en su casa, a partir de las 20:30 horas de hoy.

“Es complicado hablar del rival, cuando no estamos tan cerca de su situación, pero está iniciando el torneo, ha tenido dos visitas y no ha perdido, es un rival bien ordenado, que casi no recibe goles, seguramente hace cosas muy importantes para tener esos resultados”.

Morelia y Tijuana, urgidos

En el cotejo que abre esta noche la cuarta jornada, Morelia y Xoloitzcuintles de Tijuana se enfrentan entre sí pensando en romper cada uno una racha de tres cotejos sin ganar.

Los Xoloitzcuintles, comandados por el venezolano César Farías, y el Morelia, del timonel argentino David Comizzo, tienen un punto cada uno.

El encuentro será dirigido por el árbitro Fernando Guerrero, que será asistido por Marvin César Torrentera y Christian Espinosa, a partir de las 19:30 horas en el estadio Morelos.

Temas Relacionados
Monterrey busca liderato