Cruzeiro y Corregidora, a la final

Deportes 08/08/2014 01:33 Actualizada 10:39

Los equipos de Cruzeiro y Corregidora FC protagonizarán este fin de semana la final por el título del Torneo de Copa 2014 de la Liga de Futbol Soccer Master Independiente.

Fue en los campos Rivelino donde se jugaron los dos partidos por el pase a la final. En el primer encuentro, el conjunto Cruzeiro fue el primero en lograr el pase al juego por el campeonato, luego de vencer a la oncena de Don Bosco, equipo que luchó hasta el final, pero no consiguió el triunfo, ya que fue superado con marcador final de 3-2.

Posteriormente, entraron al campo los integrantes del equipo Sindicato de Comercio, para enfrentar a Corregidora FC. Otro partido disputado de principio a fin, que terminó en tiempo reglamentario empatado a dos goles, por lo que decidieron el pase a la final desde los once pasos, siendo el conjunto de Corregidora FC el que logró avanzar a la final.

Cruzeiro y Corregidora FC serán los dos protagonistas del juego por el título, programado para este sábado 9 de agosto a las 16:15 horas, en el campo Rivelino, donde se espera una jornada emocionante, pues ambos conjuntos cuentan con todos los elementos para ofrecer una gran tarde de futbol, que culminará con el nuevo monarca de esta liga.

Pero además se llevarán a cabo varios juegos amistosos, tomando en cuenta que el inicio del Torneo de Liga, el cual comenzará la siguiente semana, después de esta final, y los organizadores han informado que todos los equipos solo tendrán dos jornadas para registrar debidamente a sus refuerzos para esta campaña.

Temas Relacionados
cruzeiro Corregidora final