Auriazules quieren terminar mala racha

Deportes 08/08/2014 01:33 Actualizada 10:34

[email protected]

Los dos descalabros felinos en la Liga mantienen afligidos a los jugadores, quienes han experimentado una tormentosa semana —muy a pesar del éxito copero frente al Atlante—. De reciente ingreso, el refuerzo Francisco Dutari espera que la contienda frente al Atlas sirva al grupo para levantar cabeza.

“No es lo ideal. Llevamos dos derrotas consecutivas y más en casa. Pero hay que estar tranquilos, esto recién comienza. El equipo puede mejorar muchísimo y eso nos deja tranquilos, porque sabemos que con esfuerzo y trabajo en la semana vamos a mejorar”, explica el defensa argentino, quien aún no debuta en el certamen liguero.

—¿Presionados?

“No, por parte nuestra no. Por ahí, sí se puede hablar en algún momento, pero eso pasa más por ahí, por la prensa que dentro del grupo. Nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que hay material para mejorar y si Dios quiere, el domingo tenemos una victoria y ya se calma todo”, responde Dutari, quien levanta la mano para ser considerado por su técnico.

“Esperemos que se dé pronto [el estreno]. Yo estoy trabajando todos los días para sentirme mejor físicamente y estar cuando José Luis disponga”, dice.

Explica que ha hablado con su entrenador respecto de la necesidad de adecuarse a la altura del DF, “pero estoy bien, trabajando fuerte y si me toca estar el fin de semana o el otro, hacerlo de la mejor forma, y si le toca a un compañero, también, para que Pumas gane y pase esta semana fea que nos toca vivir, con mucha presión y en la que se hablan muchas cosas”.

Sin embargo, intuye que su debut en este torneo no se dará el domingo, “pero la semana que viene tal vez sí”, atreve.

Temas Relacionados
auriazules terminar racha