Se encuentra usted aquí

León, más provechoso que el Tri

08/07/2013
05:32
-A +A

La visita del pasado sábado a León, donde Gallos Blancos sucumbió 1-0, fue de mayor provecho para los jugadores, según lo reconoció el defensa Yasser Corona este lunes tras el entrenamiento matutino en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), que el choque del pasado miércoles ante la Selección Nacional.

“Creo que el partido con la Selección fue en un contexto muy diferente y ahora con León nos pone más en los parámetros que tenemos pensados para el arranque del torneo”, opinó el zaguero.

Se dijo satisfecho por lo realizado por el equipo queretano en el estadio León a pesar del descalabro y recalcó que deben seguir aprendiendo de esas buenas experiencias.

No obstante, reconoció que “la idea de Nacho (Ambriz) y del club es hacer un equipo ganador, entonces perder un amistoso nos duele, no nos gusta (…), pero sabemos lo que se trabajó, sabemos para que nos servía el trabajo del partido”.

Además declaró que el análisis de los resultados en este momento debe ser mesurado, pues se trata de juegos de preparación, que a los integrantes del equipo les son muy útiles “para saber en dónde estamos parados”.

Estableció que el equipo tiene claro el trabajo que debe realizar día con día para lograr sus objetivos, por lo que ahora está totalmente enfocado en el duelo ante la Liga Deportiva Alajuelense de este martes a las 19:30 horas en el estadio La Corregidora.