02 / agosto / 2021 | 06:12 hrs.

“La única duda, en la portería”

Deportes 08/06/2014 01:30 Actualizada 03:30

FOXBOROUGH.— Diez de los hombres que iniciaron el amistoso de antenoche contra Portugal duermen tranquilos, tienen asegurado volver a integrar la alineación del Tricolor en la presentación mundialista, del viernes, contra Camerún. A los únicos que les cuesta conciliar el sueño son José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

Miguel Herrera comparte que, a cinco días de debutar en Brasil 2014, la portería “es la única duda que tengo”, aunque Alfredo Talavera fue descartado oficialmente.

Enésimo capítulo de la rivalidad deportiva protagonizada por dos hombres acostumbrados a competir entre sí.

Cada uno recibió 45 minutos ante Portugal “porque a Chuy no lo había visto completo. Cuando le tocaba, me lo pidió Cruz Azul, y en el partido pasado [contra Israel] salió por el accidente que tuvo, lesionado, no lo terminó”.

“Quise ponerlos mitad y mitad para ver si me despejaban un poquito, pero fue peor”, añade el estratega de la Selección Mexicana.

Mientras se resuelve la incógnita más mediática en el actual Tricolor, los restantes 10 viajan al gigante sudamericano con la certeza de que, si algo extraño no ocurre, escucharán el Himno Nacional sobre el césped de la Arena das Dunas de Natal.

Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta, ya saben que serán titulares.

El Piojo advierte que no haber elegido al arquero “no me presiona; al contrario, me deja tranquilo saber que tengo a estos dos porque al que ponga, los muchachos voltean y ven seguridad atrás”.