Gallos se alista para la pretemporada

Deportes 08/06/2014 01:30 Actualizada 03:30

Tras las pruebas médicas de la mayoría del plantel de la nueva era de Gallos, a partir del lunes comenzarán los trabajos de los pupilos de Ignacio Ambriz y ya se tiene planeada la pretemporada, según comentó el presidente deportivo de la nueva administración queretana, Adolfo Ríos.

“Van a estar esta semana trabajando en el Cegar con algunas cuestiones de exámenes médicos y empezar a hacer una introducción a lo físico y la siguiente semana se viajará a Ixtapa para hacer una semana de playa y posteriormente regresarán a una concentración local (en Juriquilla) para hacer cuestiones futbolísticas y se tiene proyectados los partidos amistosos que se tendrán”.

En ese sentido, solo es un partido de pretemporada que hasta el momento se tiene confirmado, un encuentro homenaje a Antonio Naelson Sinha, que se realizará en Toluca este mismo mes.

Horario

La directiva queretana, continúa con la intención de cambiar de horario los juegos como local en la Liga MX, para que se efectúen los sábados a las 19:00 horas.

“Estamos trabajando en eso, ahora se tiene un apoyo y un respaldo importante y esto nos abre el panorama de creer que puede ser factible que si no se puede mover el día, por lo menos se mueva el horario y la otra es hacerlo en sábado, a nosotros nos gusta y al técnico le gustaría jugar a las siete el sábado”.

Ricardo Osorio

Ríos García afirmó que solo esperan la resolución del jugador proveniente de Monterrey, Ricardo Osorio. “Lógicamente él tendrá que resolver las situaciones que tenga que resolver con su equipo, acá las puertas están abiertas para él, nosotros esperamos que las pláticas que hemos tenido con él sean de su agrado”.

Regresos

Tras asegurar que el tema de los depósitos de los adeudos que se tenían con los jugadores quedará saldado este lunes, también comentó que hay regresos importantes.

“(Ángel) Sepúlveda que estaba en Atlante es uno, Emilio López que estaba en Delfines, son jugadores que pertenecen a la institución como Sergio Santana, que regresarán, como Raúl Rico que estuvo fuera y sigue perteneciendo a la institución, entonces vamos nombrando uno u otro pero son importantes que estuvieron a préstamo o que no habían puesto un pie en Querétaro como Kalú Gastelum”.

Sobre la plaza vacante de extranjero, Adolfo Ríos no dio a conocer las posibilidades que existen para no entorpecer negociaciones.