Nico Castillo anuncia su salida de Pumas

El delantero manifestó que cumplió un ciclo y mira hacia Europa
Confirmó su salida de Pumas para pelear “cosas más importantes”.
El delantero andino militó con los universitarios año y medio FOTO. ARCHIVO
08/05/2018
10:35
Universal Deportes
-A +A

 El delantero Nicolás Castillo se marcha. De su voz, el chileno  confirmó su salida de Pumas para pelear “cosas más importantes”.

“Se cumplió un ciclo, estuve un año y medio y fui muy feliz, pero necesito otras cosas. Mi futuro está en el futbol de Europa, es a donde quiero ir, quiero ir a jugar por cosas importantes”, dijo el artillero a su llegada a Chile, su país natal.

A pesar de que  la partida de Nico tomó fuerza a mediados del Clausura 2018, las críticas le llovieron cuando el jugador dijo en una entrevista que sus puertas estaban abiertas para otros equipos nacionales, como el América. 

Sin embargo,  el rumbo del chileno estaba más que claro hacia Europa: “Hay que pelear cosas importantes como Champions League. Jugar la Champions es un sueño”.

Ayer, a temprana hora, Castillo comenzó a despedirse de la afición auriazul en redes sociales, con una fotografía que llegó a más de 50 mil interacciones. 

“En México es difícil competir con equipos así, pero dimos la pelea. Empezamos bien, encontramos una crisis en la que no pudimos ganar, pero conseguimos entrar a Liguilla y después de la temporada pasada en la que terminamos últimos y entrar a Liguilla es cumplir, pero está la historia del América. La verdad es que todo mundo vio cómo sucedió, pero ya está, hay que darle vuelta a todo”, resaltó el futbolista andino que durante un año y medio portó la camiseta de los felinos universitarios

 

Artículo
Rafael Puente del Río llega al banquillo del Querétaro para el Apertura 2018
Un Lobo que se vuelve galloUn Lobo que se vuelve gallo

Comentarios