28 / julio / 2021 | 08:37 hrs.

...Y Cristiano tiene fatiga muscular

Deportes 08/05/2014 02:10 Actualizada 03:30

VALLADOLID.— El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo debió retirarse en los primeros minutos del partido ante el Valladolid por una fatiga muscular, según explicó el propio futbolista.

Consultado por la prensa al final del partido, Cristiano afirmó que la dolencia no es preocupante y que se retiró “por precaución”.

El jugador portugués se retiró a los nueve minutos y golpeó el banquillo tras exhibir un gesto de preocupación, lo que disparó las alarmas ante la proximidad de la final de la Liga de Campeones, que los blancos jugarán el 24 de mayo en Lisboa ante el Atlético.

El empate del Real Madrid ante el modesto Valladolid dejó al equipo blanco casi sin opciones de pelear por el título de la Liga.

Lo único positivo de este hecho para el Real Madrid es que Cristiano Ronaldo tendrá tiempo para descansar y prepararse lo mejor posible para la final de la Champions.

Mientras tanto, Juan Ignacio Martínez, entrenador del Valladolid aseguró que su equipo ha conseguido un punto que le sirve para “descansar” fuera de la zona de descenso y eso es “muy importante”.