Se encuentra usted aquí

Gallos femenil cierra con triunfo

Las queretanas sacan la victoria con gol en tiempo de reposición ; terminan en décimo puesto general.
Gallos femenil cierra con triunfo
Las emplumadas tuvieron buen rendimieno en casa, obtuvieron 13 de 21 puntos posibles, pero no les alcanzó para llegar a la Fiesta Grande.
08/04/2018
09:40
Danaý Martínez
-A +A

 Con un gol de Valeria Reza, Gallos Blancos femenil se quedó con la victoria en el estadio Corregidora. Se jugó la fecha 14, última de la fase regular, Atlas visitó a Querétaro y en duelo muy parejo, las locales supieron derribar los obstáculos para quedarse con el triunfo.
Apenas se dio el silbatazo inicial y Zoe Tapia abrió el marcador para Gallos; sin embargo, el silbante anuló la diana por fuera de lugar. 
Mayra Santana recorrió la media cancha hasta llegar al área plumífera, en su intento por rematar a puerta, la arquera María Concha salió a encarar a la delantera atlista y de estupenda forma frenó el ataque, e impidió que las tapatías abrieran el marcador.

Segundo gol anulado para las plumíferas, un disparo que fue directo al ángulo de la portería de Atlas, Gallos ya festejaba cuando el juez de línea levantó la bandera anunciando el fuera de juego. 

Ya en el segundo tiempo, Luz Ruíz entró en el área de las jaliscienses, el disparo iba directo a la meta, pero la arquera Verónica Jiménez contuvo el balón en una gran acción, metió todo el cuerpo e impidió la anotación.

Artículo
Supera en casa a las Tigres para salir de racha de dos descalabros en fila
Gallos femenil logra su primer triunfo  Gallos femenil logra su primer triunfo

El calor se comenzó a sentir en el coso del Cimatario, el cansancio de las jugadoras era notorio, pero jamás dejaron de pelear balones.

Se cumplieron los 90 minutos, el árbitro anunció tres minutos de reposición. En una jugada a balón parado, Valeria Reza se encontraba en el área, se levantó de entre la barrera y anotó el gol al 92’.

Gallos Blancos Femenil quedó en la quinta posición del Grupo 2 y décimo en la general con 18 puntos, por lo que no le alcanzó para avanzar a la fase final. Tendrá un descanso de dos semanas, antes de comenzar la pretemporada rumbo al Apertura 2018.

Comentarios